¿Ya sabes a dónde pasar tus vacaciones? Entonces aprovecha este cupón de descuento de Airbnb

¿Ya sabes a dónde pasar tus vacaciones? Entonces aprovecha este cupón de descuento de Airbnb y busca en el turismo rural la paz que necesitas para este tiempo de relax. En airbnb cupon descuento podrás encontrar la opción que más te acomode.

El turismo rural es una actividad turística que se realiza en un espacio rural, habitualmente en pequeñas localidades o fuera del casco urbano en localidades de mayor tamaño. Las instalaciones suelen ser antiguas masías y caseríos que, una vez rehabilitados, reformados y adaptados, suelen estar regentados familiarmente, ofreciendo un servicio de calidad, en ocasiones por los mismos propietarios.

Junto a la modalidad estándar consistente en disfrutar fundamentalmente de la casa y de su entorno, existen algunas modalidades de turismo rural caracterizadas por la realización de algún tipo de actividad ligada a dicha estancia. El Turismo Rural se caracteriza principalmente por exponer al turista la expresión misma del diario vivir del campesino, hacerlo participe de sus labores diarias, enseñar a valorar la tierra y sus frutos, compartir sus historias, ritos y música.

Así mismo genera un conjunto de relaciones humanas resultantes de la visita de turistas a comunidades campesinas; aprovechando y disfrutando el ambiente, los valores naturales, culturales y socio-productivos.