Tiendas Online de referencia en España

Internet le ha traído grandes cambios a nuestras vidas. Las compras online han sido una de esas transformaciones que nos ha traído la red de redes y que nos han propiciado, a su vez, grandes ventajas. Muchas tiendas online existen hoy día. La UrbanFun es una de las más prestigiosas de España.

 

Urban Fun Beach Barcelona es una sociedad fundada para liderar el mercado de los Dispositivos de Movilidad Personal (DMP) de uso urbano en España. Incluye tanto las bicicletas eléctricas como mecánicas y los scooters eléctricos ligeros.

 

Esta sociedad estructura sus actividades en diferentes áreas de negocio. Por ejemplo, es importador exclusivo para Europa de la compañía americana Currie Technologies USA, que tiene su sede en California. La sociedad comercializa una gama completa de patines eléctricos y scooter eléctrico ligero.

 

También es importador exclusivo del “UFO Powered Wheel”, como rueda automotriz, se dedica al ensamblaje de bicicletas eléctricas a medida y la instalación de kits de electrificación procedentes de los mejores fabricantes a nivel internacional.

 

Urban Fun Beach Barcelona es el distribuidor y showroom de las principales marcas de bicicletas eléctricas plegable para uso urbano (Brost , Lithium, Goccia, Urbeco) y es distribuidor de Brompton y Brooks en el Coast Line de Barcelona.

 

Pero la labor de Urban Fun Beach no termina ahí. Además de ofrecer todos estos buenísimos productos, de gran calidad, la tienda, con el fin de dar un servicio integral a las bicis Brompton, ofrece un Servicio Técnico Premium, que está preparado para darle solución a cualquier problema técnico que se presente con tu bici. También el Servicio Técnico Premium recomienda la mejor configuración para tu bicicleta Brompton de acuerdo a tus gustos y necesidades.

 

Urban Fun Beach tiene como propósito construir alternativas de transporte eficaces, funcionales, útiles, con la máxima calidad y un perfecto equilibrio entre coste/beneficio. Un transporte alternativo que sirva tanto para la recreación como para los entornos laborales. También el compromiso con el medioambiente es otros de sus principios. De hecho, todos los vehículos que ofrece esta tienda son ecológicos.

 

Urban Fun dispone de una maravilosa estructura de ventas a través de su Showroom y tienda física, su tienda online y la Red de Distribuidores y Agentes Comerciales para toda la Península Ibérica.

 

En fin, que si quieres insertarte en la red de seguidores de bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y demás Dispositivos de Movilidad Personal, tienes que visitar esta tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *