¿Qué ruedas elegir para tu patinete?

Al momento de comprar accesorios para renovar los de tu patinete eléctrico debes tener muchísimo cuidado, dado que si no escoges con cuidado podrías cambiar la naturaleza de tu vehículo. Lo cual no es precisamente una buena idea ya que lo dañarías progresivamente.

Si lo que deseas es cambiar las ruedas de tu patinete, es el momento de tomar en cuenta algunos tips para escoger las que más te convienen:

  • Procura escoger ruedas que se adapten al tamaño predeterminado de las que tenía el vehículo anteriormente. De modo que si son de 10 pulgadas de ancho procura que las nuevas tengan el mismo grosor. Así no desalinearás los rines del patinete.
  • Busca un buen material. Si desmontas unas ruedas de caucho, apuesta por colocar unas del mismo material, así estarás seguro de que durarán un tiempo justo y que no habrás perdido tu dinero.
  • Si vas a cambiar ruedas comunes por unas todoterrenos, asegúrate de que sean compatibles con tu patinete.
  • Verifica los engranes. Cada rueda tiene un tamaño de engranaje especifico, debes procurar que los mismos calcen en sus correspondientes tornillos, solo así evitarás que los mismos se aíslen además de que tendrás la seguridad de que no se van a zafar las ruedas en el momento menos indicado causando accidentes.

Recuerda que el mejor lugar para comprar los accesorios para tu patinete eléctrico siempre será Tecnocio, solo en esta tienda online hallarás excelentes ofertas y las mejores marcas del mercado.