¿Quieres llevar a tu pareja a restaurantes novedosos?

Yo soy amante de la comida casera. Reconozco que esos platillos que uno mismo prepara en casa tienen su encanto. No obstante, nunca está de más llevarse a su pareja a una cena romántica en un restaurante. Los Restaurantes en Sevilla tienen muy buena fama. Hay que decir que la comida española, modestia aparte, es muy deliciosa, pero dentro de ese panorama hay que destacar algunos sitios que sobresalen.

Un sitio especial para una cena romántica con la pareja es la Casa Carmen. Se trata de uno de los restaurantes más conocidos en la región no solo por la exquisitez de sus platillos, sino por lo cálido del servicio.

Cuando uno evalúa un restaurante tiene que fijarse en todos los detalles, desde la persona que te recibe en la entrada hasta la calidad del café con que cierra la cena. Si uno sale de un restaurante satisfecho y feliz, seguramente regresará. Y eso es lo que sucede cuando uno va a un sitio especial, desde que sale esboza un hasta luego.

Claro que la comida casera es deliciosa, pero siempre es bueno salir del nido y probar los sabores que nos depara la buena cocina de Sevilla.