¿Quieres ahorrar en transporte?

El transporte es uno de los puntos débiles de nuestra ciudad. Si uno se pone a sacar cuentas notará que al mes se gasta unos cuantos euros solamente en ir y regresar del trabajo. Pero si quieres cambiar esta situación puedes entrar aquí y ver productos para que sepas todas las posibilidades que tienes ante ti.

Entre los equipos que más se usan hoy día yo prefiero los patinetes eléctricos. Recuerdo que mi primer patinete lo tuve a los 10 años. Me lo regaló mi padre cuando cumplí esa edad. Creo que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho.

Ahora me sorprende ver cuántos adultos andan en patinetes. Y resulta que no solo lo hacen por el dinero que se ahorran en transporte, sino también porque les agrada muchísimo. He leído que incluso son terapéuticos. En algunas terapias antiestrés se recomienda andar en patinetes para despejar la mente y alejarse un poco de las presiones de la vida cotidiana.

Con tanto calor y tantas multitudes no hay placer como el de poder disfrutar de equipo para uno solo. A mí también me gusta mucho usar mi patinete para irme al campo de excursión. Por suerte el mío es todoterreno.