Películas para aprender sobre marketing y startups

Películas para aprender sobre marketing y startups hay algunas, pero quizás la más conocida y controversial es La red social. El filme basado en los inicios de Facebook, deja entrever entre otros aspectos algunas ideas del marketing agency for startups.

 

Dirigida por, David Fincher, hace ya casi una década, el filme no estuvo ajenos a la polémica desde el mismo lanzamiento de su póster oficial, donde hacía alusión a la idea de que el éxito trae enemigos. Pero lo cierto es que esta idea está un poco distorsionada de lo que significa el inicio de una startup, es cierto que no todas tiene la dimensión de Facebook, pero hoy por hoy en estos lugares donde se incuban las startup hay más un ambiente colaborativo que de competencia malsana.

Así que siempre es mejor ver este tipo de películas para disfrutar de la ambientación de los espacio de trabajo, con las mismas se puede aprender mucho de cómo ordenar los lugares que servirá para el coworking. El trabajo cooperativo ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas, la experiencia del trabajo en casa. Así que si lo que quieres es ver una peli de este tipo lo mejor es aprender el diseño del espacio que proponen.