¿Para la ciudad u off road? Así pueden viajar con tu Joyor

¿Para la ciudad u off road? Así pueden viajar con tu Joyordonde quieras que vayas, pues no importa cuán pedregoso esté el camino, o cuan congestionada de autos esté la ciudad, los patinetes eléctricos joyor son útiles para cualquier paisaje.

 

Los caminos off road pueden ser vistos como una zona deportiva, y aunque el patinete se preste más para competiciones urbanas dentro del contexto rural también pueden haber varias competiciones. En algunos países, la actividad todoterreno puede ser prohibida en ciertas áreas, o reservada para ciertos lugares delimitados, para evitar problemas ambientales como erosión o ruido excesivo. Donde sí se permite, se requiere usualmente permisos especiales o licencias para poder circular.

En la ciudad solo se permite su uso en circuitos o vías específicas destinadas para ello, prohibiéndose también su manejo por las aceras o zonas peatonales, a no ser que se muestren señalizaciones que consientan su circulación. No constan limitaciones de edad para el manejo de los patinetes eléctricos, además de que no se hace preciso tener ninguna categoría de licencia de conducción para su conducción.

 

Así que ya saben, si eres de los que apuestas por la viabilidad citadina o campestre este patinete es tu oportunidad.