Paises en el mundo con más comerciales

El porcentaje de ventas de un país de alguna manera está relacionado con el porcentaje de comerciales que este posea, o al menos con el nivel de gestión que estos ejecuten. Sin embargo, no es tan importante la cantidad como la calidad. Por eso Comerciales Grupo Planeta, a pesar de ser un equipo no tan grande, tiene trabajo como si se tratara del mayor de los consorcios.

El nivel de gestión de los expertos que trabajan en Comerciales Grupo Planeta puede compararse con cualquier otro y salir airoso. Y es que este equipo ha logrado tal especialización que no tiene nada que envidiarles a otro de países más prósperos en lo que a ventas se refiere.

En la actualidad vender es más que un arte, es casi una labor de alquimista. Y no porque la calidad de los productos sea inferior o porque los clientes estén dispuestos a pagar menos, es porque la competencia cada vez es más brutal. Estar a la altura de estos tiempos requiere un temperamento hecho para las guerras. Y ese es el mayor logro de Comerciales Grupo Planeta, que ha logrado reunir a un equipo de gladiadores que no se asustan ante los vuelcos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *