Paisajes de Thailandia en el cine

Paisajes de Thailandia en el cine cada vez son más frecuentes, y los podrás visitar si optas estas excelentes y módicas ofertas viajes a thailandia, que es uno de los destinos asiáticos más solicitados del mundo, pues dispone de unas inmejorables infraestructuras, adecuadas para cualquier tipo de turista. En este viaje a Tailandia puedes disfrutar y conocer su cultura tantoen sus templos budistas como en sus innumerables parques arqueológicos legitimados y protegidos como Patrimonio de la Humanidad.

Podrás conocer la famosa James Bond Island, nombrada luego que fuera el escenario de la escena climática de la película de James Bond “El hombre de la pistola de oro”, de 1974. Y en esas mismas aguas color esmeralda la acriz Tilda Swinton rodó la película “La Playa” de Danny Boyle, con Leonardo DiCaprio.

Así, tenemoso que Tailandia se ha convertido en los últimos años en uno de los centros mundiales más recurrido para los rodajes de grandes producciones de Hollywood, Bollywood e incluso de cintas españolas, como “Lo imposible” de J.A. Bayona y Sergio García, ubicada en Phuket, con su equipo y los protagonistas, Naomi Watts y Ewan McGregor. También se han filmado cintas clásicas como la oscarizada “La Vuelta al Mundo en 80 Días”.