My news te ofrece más que el opening de una película

My news te ofrece más que el opening de una película, te ofrece toda la franquicia y las venideras secuelas, pues my news cuenta con el mejor servicio de seguimiento de medios con allertas personalizadas, ya que su herramienta MyNews Media es la más completa, efectiva y versátil que existe actualmente para la búsqueda de informaciones.

Por supuesto, es la única puerta para el de acceso exclusivo a la base de datos de su plataforma hemana MyNews Hemeroteca, incorporando la posibilidad de configurar libremente seguimientos y alertas en medios de prensa impresa y online, también en medios audiovisuales y en redes sociales. Resulta entonces la herramienta de clipping de prensa más popular entre las agencias de comunicación y entre los gabinetes de prensa, ya que permite trabajar con autonomía y asegura un acceso total al contenido que se necesite en el momento justo.

Así que puedes recuperar cualquier noticia publicada en prensa española desde 1996, y además cuenta con un potente pressclipping internacional en más de 200 mil fuentes digitales, para una cobertura global impresionante. También tienes la ventaja de que se exportan los datos requeridos a los formatos de Excel, Word o XML, para poder realizar los análisis estadísticos que desees.