Los mejores smartwatch

Las personas que aman la tecnología me entenderán cuando digo que mi próximo gran sueño es comprar un reloj inteligente. Hay quienes piensan que se trata de una excentricidad. Pero yo creo que la tecnología, lejos de abrumarnos, nos hace la vida mucho más sencilla. Por eso, aunque no podemos arruinarnos por ella, debemos disfrutar de sus bondades.

Y la verdad es que un reloj inteligente es una de las creaciones más atractivas de los últimos tiempos. Cuando vi las primeras publicidades no me lo podía creer. Me parecía que estaba viendo una película de ciencia ficción. Pero es que los tiempos andan muy rápido y lo que era impensable hace unos años ahora es una realidad.

A mí me encantan los relojes. Creo que hacen lucir a las personas interesantes y elegantes. Pero si un reloj, puede, además de dar la hora, cumplir muchas otras funciones, entonces es divino. Por eso he decidido que muy pronto, por mi cumpleaños, me compraré una de estas maravillas del mundo moderno.

Ya veréis cuando publique una foto que distinto luce uno con uno de estos maravillosos equipos. Porque un reloj inteligente es todo ventajas. Y os las mostraré muy pronto en un próximo post.