Las opiniones de EAE Business School son más reveladoras que los trailers del cine

Las opiniones de EAE Business School son más reveladoras que los trailers del cine pues en ellas podemos confiar en que estará toda la película, pues no dejarán ni un ínfimo detalle fuera. Esto sucede porque con las Opiniones EAE Business School el alumno ejerce un papel fundamental para el buen desarrollo del curso y del centro.

 

Su opinión auxilia al proceso de mejora continua de los programas del Centro Universitario. Para facilitar la recogida de estas opiniones grupo tiene sus representantes, cuya misión consiste en hacer llegar las opiniones e inquietudes del grupo a los responsables académicos.

Además los estudiantes poseen un órgano de asesoramiento y defensa de los intereses del conjunto de estudiantes miembros de la unidad básica y de coordinación de sus representantes. Este órgano está conformado por los representantes de los estudiantes en los órganos de gobierno y su representación de la unidad básica, además de los representantes de los estudiantes en los órganos de gobierno y representación de la universidad.

 

Al finalizar cada curso académico, se valoran las sugerencias y reclamaciones y se presentan propuestas para la satisfacción de los alumnos y la mejora de del plan de estudios, que será valorado por el Comité de Calidad.