La gran colección de títulos de Grupo Planeta

La gran colección de títulos de Grupo Planeta tiene una característica fundamental que la distingue y es u variedad. Los comerciales Grupo Planeta trabajan fuertemente para dar a conocer esta gran diversidad literaria y cultural que identifica al grupo editorial.

Esta colección abarca desde libros con temas actuales hasta literatura policíaca o romántica. Toda esta colección está disponible para los lectores a través del trabajo de sus profesionales.

 

Uno de los acontecimientos que mantiene vivo el mundo editorial son los Premios Planeta. Este es otorgado en la categoría de novela, y constituye un premio literario comercial que se concede en Barcelona, España desde 1952 a la mejor obra inédita elegida por editorial. Fue creado por José Manuel Lara Hernández y es uno de los premios literarios mejor dotados del mundo, sólo por detrás del Premio Nobel de Literatura.

 

No solo leyendo con los ojos se consume actualmente literatura. Así que con esta editorial podrás oír tus historias favoritas a través de sus audiolibros, lo cual significa una ventaja pues ya no tendrás que esperar a tener las manos vacía o el silencio necesario para la lectura. Ahora las historias las podrás escuchar directamente en tu oído e imaginarlas con toda la libertad del mundo.