La belleza de los campos de tenis en Europa

La belleza de los campos de tenis en Europa tienen su máximo exponente en la academia deportiva que encontrarás cuando des clic en este enlace que acá te recomiendo con todas las garantías del mundo: tennis camps in europ. Pues aquí es donde la cancha de tenis obedece más armónicamente a sus principios ideales para conseguir los juegos ideales.

Pues debes saber que este deporte se juega en pista de forma rectangular, cuyas medidas deben respetar rigurosamente los 23,77 metros de longitud por los 8,23 metros de ancho. En caso de se disputen partidos de dobles la pista será entonces de 10,97 metros de ancho.

Ahora, las líneas que limitan los extremos de las hermosas pistas  de esta academia líder en Europa se conocen como “líneas de fondo”, mientras que las líneas que delimitan los laterales se denominan “líneas laterales”. Justo a cada lado de la red, y de manera paralela a esta, se trazan otras dos líneas más entre las líneas laterales, a una distancia exacta de 6,40 metros a partir de la red. Se conocen como “líneas de saque o servicio”. El área que queda entre la línea de servicio y la red se divide en cuadros de servicio.