Fotos o vídeos ¿Qué es más rentable? The Lift co responde

Fotos o vídeos ¿Qué es más rentable? The Lift co responde a esta interrogante de la mano de su departamento creativo. En The Lift Co. Podrás encontrar profesionales que sabrán exactamente cuando una campaña lleva imágenes fijas o en movimientos. Aunque la realidad es que actualmente toda campaña debe llevar de ambos pues cada vez es más amplio el terreno a cubrir en una campaña de publicidad.

La misión de este departamento es: Crear la idea que transmita el mensaje básico de la campaña. Expresar esa idea de manera que sea lo más persuasiva posible en su adaptación a cada medio. Diseñar el material de presentación al cliente. Supervisar la realización del material audiovisual y gráfico de la campaña. Para dar con la idea los creativos trabajan junto al planner, investigación y cuentas. Para plasmar esa idea tienen que contar con las áreas de producción y medios. La dificultad estriba en que el mensaje debe concentrar la voluntad del cliente y las expectativas de su público, más toda la información manejada por la agencia.

Aunque para llegar a una campaña publicitaria o una pieza creativa generalmente se presentan varias opciones para presentar al cliente, el cual decide cuál cree más conveniente para su marca o producto.