EAE top 5 segun Merco, ¿Por qué?

Supongo que ya nadie se sienta sorprendido con esta selección. Como seguramente saben algunos, Merco eligió a EAE entre el top 5 de academias de negocios más importantes de España. Esta noticia es muy bien recibida según las Opiniones de EAE, pero como acabo de decir, no nos sorprende. Y es que esta escuela ha trabajado muchísimo para ganarse sus méritos.

Hay que reconocer que gran parte del prestigio de esta escuela se lo debemos a sus propios estudiantes. Donde sea que se paren, estos jóvenes empresarios reconocen la importancia de su formación en esta academia y les agradecen por sus triunfos y logros.

Y es que la formación que brinda EAE a sus estudiantes es muy completa y va de la teoría a la práctica para poder abarcar un amplio abanico de saberes. Por eso cuando alguien me comenta que desea iniciarse en el mundo de los negocios y quiere pasar por esta escuela le advierto que tiene que pensarlo muy bien antes, porque no es tan simple como coser y cantar.

Para poder pasar esta escuela hay que estudiar muchísimo y disfrutarlo al mismo tiempo. Solo así se puede vencer el cansancio y seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *