¿Dónde encontrar compañía nocturna?

¿Dónde encontrar compañía nocturna? Además de en un puticlub Barcelona. Momento dulce en Barcelona entre los años 2000 y 2005 coincidiendo una serie de afterhours de mucha calidad como fueron Matinee, Souvenir, Merci o Fritz.

 

Cada uno con su público y su selección musical, dejaron gran huella en muchísima gente de la época, los tres solían llenar cada sábado y domingo movilizando miles de personas y formaron parte de una ruta en la que también participaban otras discotecas como el conocido re-afterhour Lokotron. Destacar del afterhours Merci el ambiente tan salvaje, peculiar y a la vieja usanza que consiguió en el año 2004, algo que no se ha vuelto a repetir.

Row14, dio oxígeno y grandes aires de after hour y fiesta a la ciudad de Barcelona. Fue un conocido after hour, de corta vida, pero que dejó huella en una generación de jóvenes. Debido a una serie de factores, entre ellos la aparición de Richie Hawtin un mañana después de las fiestas del Sonar, hicieron que este local acabará ‘explotando’ y llegara a ser muy mediático.

 

Row14 llegó a movilizar miles de personas, también venidas de diferentes partes de España como de Europa que querían vivir ese peculiar ambiente.

 

Actualmente en Barcelona, ElRow vuelve a ofrecer sesiones diurnas una vez al mes, aparte de esto la oferta es casi inexistente, existiendo pequeños after hours en la ciudad o alrededores.