DJi Mavic 2 Zoom: Un dron definido por su flexibilidad

Pocas veces se ha visto una cámara de dron con tal destreza para los acercamientos y alejamientos del lente, manteniendo siempre un enfoque agradable, sin concebir problemas por parte de la luz o la oscuridad. Es un dron que va desde los 24 a 48 mm en su lente. Está diseñado para la toma más dinámica sin perder grandeza en el material conseguido. Pueden ir las tomas desde un grana angular hasta las tomas de rango medio, dentro del ámbito creativo. Finalmente, el sensor de 1 a 2.3 pulgadas permite que la intuición de la cámara mantenga en el mejor estado una imagen que busca profundidad de campo sin interrupciones ni desenfoques.

Algunas de las ventajas más relevantes de usar una Mavic 2 Zoom

Cuando pasas de un objetivo de 24 mm a uno de 48 mm, las tomas de corte medio son mucho más expresivas. Es decir, se puede lograr una vibra en las imágenes con acercamiento a lo que se capturaba en el cine clásico. Es un teleobjetivo de gran calidad, respaldado por un sensor fidedigno. El mundo avanza en la tendencia de volver a esa toma de antaño, y este es un dron que se perfila a satisfacer esa necesidad.

Puedes grabar un video en full HD, con lentes 4x que permitirán que elementos de interés lejanos, se vean cercanos y nítidos en el producto final. Esto es algo que te permite una medida de seguridad personal, de estar alejado de edificios de grandes alturas, vehículos muy veloces, o animales salvajes en sus hábitats.

filmacion aerea con drones

El enfoque de la Mavic 2 Zoom, consigue aumentar hasta en un 40% la velocidad del enfoque, respecto a la entrega de vieja generación. Podrás hacer movimientos de cámara hacia adelante o atrás, sin el temor de que pierdas nitidez y tener la mejor filmacion aerea con drones.