Consejos para una sesión de fotos preboda

Actualmente ha tomado mucha popularidad las sesiones de fotos preboda, esto se debe a que se muestra a los novios en un estilo más informal y relajado. Sumado a esto, también es una buena manera para que la pareja pueda establecer una química con el fotógrafo.

fotografo de bodas en madrid
FOTOGRAFO DE BODAS EN MADRID

A continuación, te diremos una serie de consejos para una sesión fotográfica de preboda exitosa.

1- Busca la mejor localización

Este punto tiene mucha importancia, y es por ello que es el primero. Debemos elegir de manera correcta el lugar donde deseamos que se realice esta sesión de fotos, esto para que luego elijamos mejor el tema y la vestimenta. Trata de elegir un lugar donde puedas identificarte y mostrarte tú pareja y tu tal y como son.

2- Nunca compartan el mismo color

Antes de pensar en elegir un color que los identifique a ambos como pareja, es mejor que en este tipo de fotografías cada uno elija el color que desea llevar, con el que se sientan más cómodos e identificados.

3- No uses vestido blanco

Esto te lo decimos para evitar que pases por malos entendidos. A que nos referimos, pues es sencillo, al tratarse de una sesión preboda, la misma será un complemento de las fotos de la boda, y no queremos que en el futuro las personas lleguen a pensar que las fotos se tratan de un mismo evento. Ahora bien, si eres muy fanática al color blanco, te sugerimos que por nada lleves un vestido que sea corto y menos sencillo. Haz que las fotos sean alegres y mágicas.

4- Por lo menos lleva 2 outfits

Esto es importante, los novios para esta sesión deben llevar por lo menos dos outfits diferentes, para que puedan combinarlos durante toda la sesión. Cabe aclarar que estos deben ser de colores que se acoplen, queremos que sea vivo, no un festival de carnavales.

5- Compartan sus hobbies ya aficiones

Esto es un gran detalle, pues si a ambos les gusta alguna actividad en específico, pueden centrar su sesión de fotos en algo relacionado a esta. De igual manera, si les gusta el deporte, pueden jugar con las camisetas de sus equipos favoritos. Demostrar diversión y cariño es una de las mejores formas para plasmar que sus aficiones no son tan fuertes como sus sentimientos.

6- Las prendas deben ir con su estilo

Nunca trates de forzar tu look, siempre trata de ser tú mismo y que el estilo que lleven tus prendas sea el que más te representa, así evitaran sentirse incomodos o que el resultado de las fotos no sean el que esperan.

7- No dejes escapar todo, también elije un video

Además de las fotos, también contrata el servicio de video. Esto es porque en muchos casos ocurren cosas que una foto no las captaría tan bien como un video, por lo que, captar estos momentos tan especiales en video no tienen precio y seguramente jamás de arrepentirás de hacerlo.

Estos son algunos consejos que te serán de mucha utilidad al momento de realizar una sesión de fotos preboda.