ambientaciones de película que son obras de arte

Hay muchas ambientaciones de película que son obras de arte de alto valor, y sobre eso podrás conocer en detalle si contactas a esta excelente agencia de anticuarios en barcelona que te garantizan un servicio de altos quilates y de primera categoría, como entidad líder en tan especializado y competitivo campo que es la compraventa y tasación de antigüedades y artículos coleccionables.

Pero antes que des el clic que cambiará tu vida en lo adelante, te comento sobre grandes escenografías fílmicas que gozan de prestigiados status en el mundo artístico, como es el caso del Castillo de Oheka, empleado por Orson Welles en su gran clásico Citizen Kane (Ciudadano Kane, 1941), para ubicar la suntuosa residencia de su protagonista, bautizada Xanadú.

Esta edificación se localiza en Nueva York, justo en la Costa de Oro de Long Island, en Huntington, como casa de campo de Otto Kahn, un próspero financiero y filántropo, que lo mandó a construir entre 1914 y 1919. Era entonces y sigue siendo aún la segunda mayor casa privada de todos los Estados Unidos, con sus 127 habitaciones y más de 109 mil pies cuadrados de superficie. Su nombre es un acrónimo del nombre de su propietario original: Otto Hermann Kahn.